Cursos contabilidad

Cursos, masters, oposiciones...
Accede con tu facebook
Ocultar Buscador Encuentra tus Cursos ...

Ejemplo: Inglés, Informatica, Marketing..

Ejemplo: Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao

Ejemplo: Presencial, On-line...

Ocultar Alertas

¿Te avisamos? Te enviamos un email cuando dispongamos de otros programas formativos que encajen con tu búsqueda

Cursos Contabilidad Crear alerta
Mostrar Temáticas Cursos por tematicas
Cursos > Cursos Contabilidad
cursos contabilidad
Cursos Contabilidad

Los cursos de contabilidad te instruyen en una parte de la Economía de la empresa, que se encarga de estudiar, medir y analizar el patrimonio de las empresas y de los individuos, para ayudarnos en la toma de decisiones y control, presentando la información, de manera sistemática y útil para las distintas partes interesadas.

También puedes consultar masters contabilidad

Llamadme
Centros Top Cursos Contabilidad
Noticias Cursos Contabilidad
  • 30 de mayo de 2013
  • Las grandes empresas españolas se preparan para una oleada de cambios en los sistemas de contabilidad internacional

    Las grandes empresas españolas se preparan para una oleada de cambios en los sistemas de contabilidad internacional

  • Las grandes empresas españolas se preparan para una oleada de cambios en los sistemas de Contabilidad internacional que se están impulsando desde Londres ya que va a provocar cambios significativos en sus estados financieros obligando a que los inversores se replanteen su análisis sobre ellas. 

    Los nuevos criterios de Contabilidad, algunos ya aprobados por el Consejo Internacional de Estándares Contables (IASB) y otros en proceso de discusión, pueden generar movimientos de miles de millones de euros en los balances y cuentas de resultados de varios grupos que cotizan en el Ibex 35 como IAG, Repsol, Telefónica e Inditex. 

  • 21 de marzo de 2013
  • La supuesta contabilidad B del PP saltan a las portadas de los medios de comunicacion internacionales

    La supuesta contabilidad B del PP saltan a las portadas de los medios de comunicacion internacionales

  • Las últimas revelaciones sobre la presunta contabilidad B del PP no sólo han ocupado las portadas de los medios de comunicación españoles sino que también han saltado a las ediciones digitales de algunos de los medios de comunicación internacionales más destacados como así recogen en elnortedecastilla.es.

    Periódicos como el británico "Financial Times" o el estadounidense "The Washington Post" han lanzado tirulares del tipo “Rajoy, involucrado en un caso de corrupción”, mientras que en Euronews presentaban el tema como “el último capítulo del escándalo de corrupción que afecta al PP”.

  • 15 de enero de 2013
  • El Grupo de los 20 quiere lograr unas normas internacionales de contabilidad antes de que acabe 2013

    El Grupo de los 20 quiere lograr unas normas internacionales de contabilidad antes de que acabe 2013

  • El Grupo de los 20, formado por los líderes de las 20 principales economías del mundo, pretende que el Consejo de Normas Internacionales de Contabilidad (IASB) y el Consejo de Normas de Contabilidad Financiera de los Estados Unidos (FASB), establezcan una agenda específica para mediados del 2013 para completar sus proyectos de convergencia.

    Según informa la agencia Reuters a contabilidad.tk se trata de lograr unas normas globales de contabilidad comunes para que los interesados puedan comparar compañías e identificar problemas puntuales con mayor facilidad pero los intentos previos en 2009 y 2011 no se han cumplido.

  • 11 de enero de 2013
  • El programa de ayuda para calcular las retenciones del IRPF para 2013 y llevar la contabilidad personal ya esta en la web de la Agencia Tributaria

    El programa de ayuda para calcular las retenciones del IRPF para 2013 y llevar la contabilidad personal ya esta en la web de la Agencia Tributaria

  • La Agencia Tributaria ya ha colgado en su página web  realizar el cálculo de retenciones del IRPF para este año, una herramienta que ayuda a llevar la contabilidad del contribuyente ya que gracias a él podrá saber cuál es la retención que debe aplicarle su empresa en función de sus condiciones personales y laborales.

    A diferencia de otros años, según publica abc.es sólo se ha desarrollado una versión on line del programa de ayuda, y se ha dejado de publicar la versión instalable en los distintos sistemas operativos, una herramienta que servía de gran ayuda a la hora de llevar la contabilidad personal y empresarial.

  • 10 de enero de 2013
  • Expertos en contabilidad del Banco de España controlaran mensualmente el tope de la rentabilidad de los depositos bancarios

    Expertos en contabilidad del Banco de España controlaran mensualmente el tope de la rentabilidad de los depositos bancarios

  • Expertos en contabilidad del Banco de España controlarán mensualmente que las entidades bancarias no ofrezcan rentabilidades superiores al 1,75% en los depósitos de menos de un año, al 2,25% para los de dos y al 2,75% para los de tres, para evitar que la conocida como "guerra del pasivo" derive en un deterioro de las cuentas de la banca, según informa europapress.es.

    Ese control, que antes no se efectuaba de forma regular, pretende que las entidades se circunscriban a estos límites en el 85% de su captación de este tipo de ahorro de los clientes por lo que el Banco de España no permitirá que se ofrezcan extratipos en más del 15% de la inversión que capta.

  • 26 de diciembre de 2012
  • Consejos practicos de contabilidad domestica antes de finalizar el año de cara a la Declaracion de la Renta de 2013

    Consejos practicos de contabilidad domestica antes de finalizar el año de cara a la Declaracion de la Renta de 2013

  • El ejercicio fiscal se acaba y estos últimos días del año son muy importantes para cuadrar cuentas y echar mano de ciertos instrumentos y prácticas de contabilidad que pueden ayudar a rebajar la factura fiscal de la Declaración de la Renta que se presentará a partir de mayo.

    Como 2012 ha sido un año repleto de novedades y además hay que tener en mente los cambios que entrarán en vigor el próximo ejercicio 2013, hay que definir muy bien las estrategias en la planificación de la contabilidad familiar haciendo caso a una serie de consejos prácticos que nos recomiendan en consumer.es antes de que acabe el año:

  • 18 de diciembre de 2012
  • La importancia de llevar una buena contabilidad familiar para afrontar los gastos imprevistos en tiempos de crisis

    La importancia de llevar una buena contabilidad familiar para afrontar los gastos imprevistos en tiempos de crisis

  • En tiempos de crisis, llevar una buena contabilidad familiar es fundamental para afrontar los gastos imprevistos que puedan surgir. Por ello, un curso de contabilidad puede ser la mejor inversión a largo plazo. Se trata de llevar el balance de los ingresos y los gastos de manera que la economía familiar no se resienta demasiado y para ello muchas las formas de lograrlo, sobre todo si utilizamos cualquiera de los programas informáticos especialmente diseñados para administrar las finanzas domésticas. Hay muchos disponibles en el mercado y algunos incluso son capaces de establecer una conexión directa con su banco.

    Como usuario sólo hay que realizar los apuntes contables en dos grupos: Ingresos (por ejemplo nómina, ingresos en efectivo, intereses de cuentas, etc.) y Gastos (hipoteca, agua, luz, teléfono, etc.). De esta forma se irán conformando los conceptos de "Activo" (el dinero, las pertenencias, lo que está pendiente de cobrar...) y "Pasivo" (cuentas por pagar, impuestos por pagar, créditos a corto y largo plazo, etc.).

Ver más noticias de Cursos >>
51 comentarios Cursos Contabilidad que te pueden interesar
Cursos
Promoción: 50% de descuento si terminas el curso en menos de un año

Por otra parte, nuestro equipo de orientación laboral te ofrece: la Bolsa de trabajo CEAC, especializada por sectores, a través de la cual accederás a las ofertas de empleo más adecuadas a tu perfil, recibiendo...

Más información sin compromiso del Curso
Cursos

Este Curso está destinado a personas con o sin experiencia en el ámbito de la administración de personal. No es necesario tener conocimientos específicos previos en el ámbito de la administración de personal...

Más información sin compromiso del Curso
Cursos

De manera general, la labor del Administrativo se centra en llevar a cabo la gestión administrativa de aprovisionamientos y comercialización, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas...

Más información sin compromiso del Curso
Cursos

La contabilidad de la empresa es una actividad que no es exclusiva del departamento financiero. Especialmente en pequeñas y medianas empresas (pymes), es necesario que los profesionales de las diferentes...

Más información sin compromiso del Curso
Cursos

Concretamente, el Administrativo Contable lleva a cabo tareas relacionadas con:

-la gestión administrativa contable a través de la recopilación informativa

-la verificación y el registro contable de la actividad...

Más información sin compromiso del Curso
Cursos

De manera general, la labor del Administrativo Comercial se centra en llevar a cabo la gestión administrativa de aprovisionamientos y comercialización, desarrollando las correspondientes técnicas administrativas...

Más información sin compromiso del Curso
Cursos
Promoción: 50% de descuento si terminas el curso en menos de un año

Material didáctico: Un equipo de expertos en formación a distancia desarrolla y actualiza tus recursos educativos (conceptos, ejercicios, esquemas visuales, etc.) para que aprendas de forma fácil.

Aplicaciones...

Más información sin compromiso del Curso
Cursos

El responsable de gestión administrativa debe asegurar la eficacia y la eficiencia en su ejecución, y para ello debe adquirir capacidades y habilidades de dirección, liderazgo y motivación del equipo de...

Más información sin compromiso del Curso
Cursos

Tal y como su nombre indica, éste es un Curso avanzado, dirigido, por tanto, a personas que posean conocimientos contables y que deseen profundizar más en el estudio de esta disciplina. Analizaremos a...

Más información sin compromiso del Curso
Cursos

La calidad de nuestro programa de Estudios está realizado según El Real Decreto 942/2003 del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes, que determina que los Títulos de Formación Profesional podrán obtenerse...

Más información sin compromiso del Curso
Ver más cursos contabilidad >>

En la Redes    Google+ Twitter Facebook
Información legal y cookies | Startup Dotcom, S.L. C.I.F. B-83811877 Pedro Heredia 6 Loft 5, 28028 Madrid
Entidad adherida a Confianza Online

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios. Si sigues navegando por este sitio, estás aceptando nuestra política de cookies.Ver política de cookies