ESTA FORMACION NO TE DECEPCIONARÁ
Cursos historia Cursos prevencion riesgos laborales Cursos derecho Cursos hosteleria Cursos quimica
Cursos azafatas Cursos tecnologia Cursos coaching Cursos contabilidad Cursos medio ambiente
Haz click para ver más cursos ,masters ,oposiciones y carreras universitarias

Busco curso caracterizacion

Busco curso caracterizacion

Notapor Vanessa G » Mar Mar 22, 2011 9:42 am

Buenos dias,estaba buscando por internet curso caracterizacion y he visto que en este portal hay un par,estoy intentando averiguar si con este curso se obtienen ofertas laborales o esta calificado como algo "flojo"
El maquillaje es algo que me apasiona y me gustaría dedicarme a ello,y si es consiguiendo transformar a personas en algun personaje en especial en el campo del cine o el teatro mucho mejor,si es un titulo poco valorado,o sabeis de alguien que haya tenido una mala experiencia con este tema decidmelo porfavor!
Vanessa G

Re: Busco curso caracterizacion

Notapor Isabel Gutierrez » Dom May 20, 2012 10:11 pm

hola vanessa! no creo q sea un sector de los + flojillos yo hice uno y es como todo, te tienes que mover un poco xra encontrar cosillas, pro creo q esta demandada. d todas formas si no encuentras xra maquillar a actores cn caracterizacion, etc... siempre el curso t sirve xra maquillaje en general y eso si tiene futuro tanto en centros de belleza cmo en platos... al menos yo encontre trabajo + pronto de lo q pensaba tal y cmo estan las cosas... :P espero q te haya servido mi opinion (Isa)

Última reactivación por Anonymous en Dom May 20, 2012 10:11 pm
Isabel Gutierrez

Volver a Cursos