ESTA FORMACION NO TE DECEPCIONARÁ
Cursos contabilidad Cursos empresas Cursos estetica Cursos musica Cursos turismo
Cursos veterinaria Cursos artes Cursos hosteleria Cursos arquitectura Cursos diseño
Haz click para ver más cursos ,masters ,oposiciones y carreras universitarias

Busco Curso Veterinaria

Busco Curso Veterinaria

Notapor Carlota » Mar Ene 24, 2012 11:06 pm

Holaaa querría solicitar información de cursos veterinaria ya que me gustan mucho los animales y pienso que es bueno convertir tu hobbie en tu oficio,porque al fin y al cabo trabajar en algo que no te gusta,en un futuro se te puede hacer cuesta arriba.
He visto en la web una gran oferta pero me gustaría tener algo más concreto,necesito un curso que sea online ya que actualmente estoy trabajando y tendría que compaginarlo de la mejor forma posible para poder llevar a cabo las dos cosas
Me gustaría también que por supuesto el centro sea de calidad y tenga prestigio
Si me pudieseis ayudar os lo agradecere mucho
Ciao!
Carlota

Re: Busco Curso Veterinaria

Notapor Susana » Vie Mar 16, 2012 5:14 pm

Hola Carlota, a mi también de siempre me gustó ser veterinaria. Te aconsejo el que hice yo de Medefor http://www.topformacion.com/cursos/auxi ... or-cu38435 porque me pasaba lo mismo q a ti, trabajaba y no podía hacerlo presencial. A mi me pareció de calidad y tb q está muy bien de precio.
Mucha suerte si lo haces :P
Bs!
Susana

Volver a Cursos